Acerca de nosotros

Mayo 9th, 2012 by Angela (0)

El blog Solución DLP es el mejor lugar para mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias en este segmento de la seguridad informática. Nuestro propósito es de brindarle una nueva perspectiva sobre lo bueno, lo malo y lo feo de seguridad de punto final, lo que significa que aparte de las últimas tendencias y desarrollos de alta tecnología también vamos a traer todos los riesgos y sus consecuencias a su atención.

Comenzamos este blog porque la información sobre este tema se extiende en numerosos sitios y, a veces es muy difícil de encontrarla. Las piezas de las noticias son a menudo categorizadas junto con otros temas de seguridad que hacen más difícil mantenerse informado sin tener que invertir grandes cantidades de tiempo. También tenemos como objetivo a lograr que todo el mundo conozca la Seguridad  Endpoint, tratando de definir mejor su filosofía, conceptos y usos prácticos.

En resumen, aquí hay una lista con lo que encontrará en Solución DLP:

  • Las últimas tendencias y productos de Data Loss Prevention
  • Noticias frescas con nuestros comentarios y la perspectiva propia
  • Conceptos explicados y puestos en contexto
  • Antecedentes jurídicos y la emisión y ejecución de nuevas acciones
  • Información actualizada sobre las normas internacionales relacionadas con Seguridad Endpoint
  • Recordatorios constantes de los riesgos reales de seguridad y consejos sobre cómo superarlos

¿Quién debe leer esto?

Solución DLP se dirige tanto a empresas como a consumidores. Todo el mundo debería saber lo que está en juego cuando se trata de la pérdida o el robo de datos. Los dueños de negocios y el personal de TI necesitan mantenerse informados por dos razones: en primer lugar, su necesidad constante de mejorar las políticas de seguridad. En segundo lugar, el hecho de que las leyes y las normas están obligando a los que no toman en serio la seguridad a pensar dos veces. Los consumidores, o deberíamos decir los usuarios domésticos o trabajadores independientes deben ser capaces de protegerse. Suelen llevar datos confidenciales y no siempre pueden depender de otros para su protección. Si usted echa un vistazo a algunos de nuestros mensajes, verá que los responsables pagados para asegurar la protección de sus datos personales muchas veces fallan de hacerlo.

Creemos que Solución DLP está ahí para ayudarle a sacar el mejor provecho de la movilidad, la portabilidad y el hardware de almacenamiento mientras estando seguro. Es por eso que estamos comprometidos a ayudarle a alcanzar el máximo nivel de seguridad cuando se trata de la red (servidores, PCs y portátiles), de sus unidades thumb / unidades flash USB, de un teléfono inteligente, del iPod,  iPhone, y cualquier otra pieza de hardware que utiliza para llevar datos. Mantenerse móvil y viajando ligeramente necesitan  devenir seguros y tenemos la intención de mostrarle exactamente cómo hacer eso.

Get Adobe Flash player