EasyLock 2 – solución de encriptación de datos portátiles para plataformas cruzadas de CoSoSys

El mayor reto en garantizar infraestructuras modernas de TI es la protección de las redes que mezclan diferentes plataformas y sistemas operativos. CoSoSys siempre ha tomado en consideración este reto cuando se lanza una nueva versión de sus soluciones de seguridad de punto final y prevención de pérdida de datos, haciéndolos disponibles para Windows, Mac y Linux. Lo mismo es válido para el recientemente lanzado EasyLock versión 2, la solución del desarrollador de software de protección de datos portátiles.

Esta nueva versión mejorada ofrece soporte completo para el cifrado de datos en plataformas cruzadas entre Windows, Mac OS X y Linux openSUSE y Ubuntu. Easylock 2 viene con protección de nivel militar para los datos almacenados en unidades flash USB y otros dispositivos portátiles de almacenamiento a través de su cifrado 256bit AES. También permite la movilidad entre plataformas, permitiendo a los usuarios proteger sus archivos en tránsito y acceder a ellas fácilmente en diferentes sistemas operativos.

Para simplificar las cosas, todo se maneja a través de una fácil de usar, intuitiva interfaz. Como el CEO de la compañía, Román Foeckl explicó, el objetivo principal de esta nueva versión es tomar una tarea que generalmente se percibe como complicada y devoradora del tiempo, el cifrado de datos, y convertirla en un proceso natural y fluido. Un gran paso en manteniendo los datos confidenciales protegidos es la integración de las políticas de seguridad en las actividades diarias sin cargar el negocio o unos usuarios, y eso es exactamente lo que EasyLock ha conseguido con esta nueva versión.

La solución de encriptación de datos portátiles se dirige tanto a usuarios domésticos que quieren cifrar sus archivos privados, fotografías u otra información personal en una unidad flash USB o disco duro externo y moverlos entre un PC con Windows en la oficina y un Mac en casa, como a usuarios empresariales que necesitan  garantizar la privacidad y la protección de la empresa y los datos confidenciales de clientes.

Easylock 2 puede mejorar aún más la seguridad de datos corporativos cuando se utiliza con la solución Endpoint Protector de Cososys para el control de dispositivos y la prevención de la pérdida de datos, ya que proporciona cifrado de datos movido entre los puntos finales de la red corporativa. Si quieres probarlo antes de comprar, EasyLock2 está disponible como versión de prueba gratuita de 30 días en la página http://www.endpointprotector.com/

 



Deja una Respuesta

Get Adobe Flash player